I LIKE MY LIFE 
Hola...!!! mi nombre es paola actualmente tengo 16 años,es ta es mi historia.cuando tenia 6 años me gustaba mucho salir a jugar con mis herman@s,cuando llegábamos de la escuela jugábamos toda la tarde hasta que nos aburriamo o hasta que anocheciera,una tarde después de regresar de la escuela mi hermana trajo muchas dulces incluyendo gomita,chocolates,gelatinas,paletas,chetos etc en una bolsa de mis mama echábamos todo lo que compraba para luego comerlo,esa vez jugamos a la comandita y nos comimos todos los dulces, mi mama al dar las 7:00pm nos dijo que era muy tarde y ya teníamos que entrar a casa puesto que hacia mucho frió y ya era oscuro, en fin no le hicimos caso, nosotros queríamos segur jugando,y seguimos hasta que se hizo mas tarde,de repente junto al corral de los pollos se escuchaban ruidos extraños como si alguien anduviera hay, mi hermano dijo que el iría ver que era lo que hacia tanto ruido para que nosotros no nos espantáramos y pudiéremos seguir jugando de nuevo salio mi mama y nos dijo
-ya es muy tarde niños ya métanse a la casa o los va a espantar un animal
de nuevo no le hicimos caso y le dijimos
-no mama otro ratito y ya nos metemos !si!
mi mama solo nos quedo mirando y se metió a la casa
después de unos 5min se volvieron a escuchar los ruidos, sin darle tanta importancia cuando terminaron los ruidos la luz de la marquesina empezó a parpadear y comenzó un viento muy fuerte , de repente al voltear al corral de los pollos había como un gallo pero muy grande , en ese momento soltamos los juguetes y entramos gritando hacia dentro la casa , mis hermanos pequeño como no corrían tan rápido se quedaron afuera llorando mi mama y mi papa salieron rápido de la casa diciendo
-que les pasa
nosotros con lagrimas en los ojos dijimos que había un animal muy grande en el corral de los pollos
mi para en ese momento tomo la escopeta y dijo
-donde esta
nosotros señalamos hacia el corral mientras que mi mama calmaba a mis hermanos pequeños que se quedaron llorando afuera, después me empezó a doler mucho el estomago pero penze que era por el gran susto que nos llevamos, valla que el gran animal era una lechuza blanca con unos enormes ojos brillantes.
Al día siguiente el dolor de estomago seguía , tanto era el dolor que vomite mi mama me llevo al doctor y me dijeron a mi y a mi mama que estaba empachada y me tenían tronar, cuando dijeron eso yo salí corriendo y me subí a la camioneta, pero llegando a mi casa mi mama le dijo a mis hermanos
-agárrenla
yo corrí como loca y me metí a bajo de la cama pero lamentablemente me sacaron y mi mama si me trono para que me compusiera, la verdad me ayudo mucho la tronada por que me compuse muy rápido.
ahora mis hermanos y yo ya estamos grandes y eso lo recordamos como algo gracioso,esta fue una breve historia pero eso si , las mamas siempre tiene la razón y nunca se equivocan.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODERNIZACIÓN 1950 Y 1980 EN MÉXICO

RECURSOS HUMANOS EN LA ACTUALIDAD